martes, 21 de febrero de 2017

EL SEXISMO EN LA MÚSICA

Buenos y fresquitos días desde Villarrobledo.

Hoy vamos a tratar un tema muy llamativo, y a la orden del día, que es el seximo en la música. En los últimos meses una noticia muy comentada y criticada son las letras del cantante Maluma, las cuales han hecho reflexionar a la sociedad sobre lo que escuchamos diariamente de fondo en todos los sitios a los que vamos. Estos mensajes sexistas los tarareamos, sin apenas ponernos a pensar sobre el mensaje que nos están transmitiendo.

Investigando sobre este tema hemos encontrado este blog que lo analiza todo en profundidad:


A continuación os resaltamos una estrofa de la canción de Maluma que ha suscitado tanta polémica:
 
(...)Estoy enamorado de 4 babys
Siempre me dan lo que quiero 
Chingan cuando yo les digo 
Ninguna me pone pero 
Dos son casadas 
Hay una soltera 
La otra medio psycho 
Y si no la llamo se desespera (...)
Fuente: "CUATRO BABYS"-MALUMA
 
 
¿Qué opinais vosotr@s al respecto de esta estrofa? Dejar vuestros comentarios, nos interesa bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario